Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega el pronóstico del tiempo en Santiago para este fin de semana

Durante la tarde de este viernes, el periodista especializado en meteorología de Mega dio a conocer el pronóstico del tiempo para los últimos días de agosto y reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

Lluvia En La Región Metropolitana (2)

También te podría interesar: «Guerra de meteorólogos»: Iván Torres le mandó mensaje a Allison Göhler y tildó de ignorante a rostro de Canal 13

Lo más reciente

«No voy a votar por…»: José Antonio Neme reveló en vivo su voto para la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales

José Antonio Neme entregó su opinión en la antesala de las Elecciones Presidenciales de este domingo 14 de diciembre.

Elecciones Presidenciales Chile 2025: ¿Hay ley seca durante la segunda vuelta?

Se acerca una nueva jornada de elecciones y muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podrá comprar alcohol durante este día.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton sorprende a Santiaguinos tras adelantar precipitaciones para este día

En la mañana de este viernes, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo para los próximos días y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil