Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió con el pronóstico del tiempo en Santiago para los últimos días de agosto

¿Lluvia en la Región Metropolitana? El periodista especializado en meteorología de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en al capital del país. Revisa los detalles a continuación.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana   2025 08 26T174453.437

Lluvia En La Región Metropolitana 2025 08 26T174453.437

También te podría interesar: Revisa la restricción vehicular de este jueves 28 de agosto y conoce hasta qué día rige la medida

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil