Noticias

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Durante este jueves, Jaime Leyton entregó su pronóstico del tiempo y reveló cómo se espera que estén los próximos días en Santiago. Revisa las palabras del meteorólogo.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana   2025 09 04T163314.370

Lluvia En La Región Metropolitana 2025 09 04T163314.370

También puedes leer en RadioActiva: Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton se la juega y lanza el pronóstico del tiempo en Santiago para las Fiestas Patrias

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Confirman chubascos para este día de las Fiestas Patrias en la capital

El meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez, entregó su pronóstico del clima para los próximos días, y adelantó lo que se viene para Fiestas Patrias.

Daniel Fuenzalida sorprendió en redes con osado cambio de look e intervención estética: «Limpieza general y a renovar energías»

Daniel Fuenzalida utilizó sus redes sociales para compartir su nuevo cambio de look, y el motivo por el cual lo realizó.

«Lo vieron dos personas en el edificio…»: Aseguran que Luis Jiménez habría hecho una particular visita tras su entrevista en Primer Plano

Cecilia Gutiérrez aseguró que Luis Jiménez se habría tomado un momento para visitar a su expareja tras su entrevista.

Salir de la versión móvil