Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton adelantó importantes precipitaciones para Santiago durante Fiestas Patrias

Durante la mañana de este lunes, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico y reveló cuándo llegaría la lluvia en la Región Metropolitana.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana   2025 08 13T111957.816

Lluvia En La Región Metropolitana 2025 08 13T111957.816

Falta muy poco para las tan anheladas Fiestas Patrias. Instancia en la que mucha gente aprovecha de realizar panoramas y otras actividades al aire libre. De este modo, muchas personas tienen dudas con respecto a si es que se podría presentar lluvia en la Región Metropolitana durante estos días.

En este sentido, el meteorólogo de Jaime Leyton adelantó el panorama para estas celebraciones.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela cuándo se desarrollarían precipitaciones en Santiago

Durante esta mañana, Jaime Leyton indicó: «este jueves 18 de septiembre habrá lluvia, tal como lo habíamos previsto, pero no llegará a Santiago».

Además, explicó que «se extenderán desde la zona sur austral hasta la región de Ñuble y parte del Maule alrededor de las 15:00, pero mucho más debilitadas y con un espacio breve de tiempo».

En este sentido, el meteorólogo de Mega señaló que este sistema «estará acompañado por un centro de baja presión, que además permitirá la pasada a otro frente».

Asimismo, Jaime Leyton indicó que otro sistema frontal provocará que entre los días sábado 20 y domingo 21 de septiembre es probable que se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana. 

En este sentido, señaló que esto se deberá al centro de baja presión del frente anterior, el que provocará que «no tenga que romper las altas presiones para ingresar». 

Además, el especialista de Mega mencionó que «estaremos revisando durante la semana a qué hora será y cuánta agua caerá». Aunque adelantó que «se ven unas lluvias importantes para Santiago». 

También te puede interesar: Lluvia en la Región Metropolitana durante Fiestas Patrias: Allison Göhler reveló cuándo llegarían las precipitaciones a Santiago

Lo más reciente

«Es una mujer gorreada por todas sus parejas, abandonada por todos sus matrimonios, una mujer que le han sacado y le han dado vuelta la chauchera»

Después de la polémica por los despidos en Hay Que Decirlo, Sergio Rojas se lanzó con todo contra la conductora del programa.

Filtran video íntimo grabado dentro de un canal de televisión: Trabajador involucrado habría pedido licencia médica

La filtración de un video íntimo, supuestamente en un estudio de TV, dejó la grande en redes sociales, y ya tendría una involucrado.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Cuándo vuelven las precipitaciones a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil