Noticias

Protagonista del recordado viral «Las Calilas y la Mojojojo» reaparece y revela que enfrenta duro presente: «Me están ayudando»

A 12 años de hacerse conocida por su icónico viral, la mujer dio a conocer que padece una delicada enfermedad.

Iván López |

_Las Calilas Y La MojoJojo_

_Las Calilas Y La MojoJojo_

María Elena Garay se hizo muy conocida en 2013 por su recordado video viral que circula hasta el día de hoy, en el que mencionó la icónica frase: «Las Calilas y la Mojojojo». Y recientemente, la mujer generó gran preocupación tras revelar que enfrenta a una delicada enfermedad.

En específico, dio a conocer que tiene cáncer en un riñón y que está esperando para iniciar diálisis.

Garay alcanzó gran popularidad después de la partida de su esposo a pocas semanas de salir de prisión. Instancia, en la que una entrevista a la prensa se viralizaron en las redes sociales.

Y en una reciente entrevista con el medio regional Región 17, la mujer, quien es oriunda de San Felipe se refirió a la fama que consiguió y valoró el cariño que recibe por parte de la gente.

«Me quisieron hacer daño y me tiraron a la fama (…) Es algo bacán, me siento querida por todos», indicó María Elena Garay. 

Además, señaló que «donde voy me piden fotos, para mí es súper rico todo lo que pasó». 

Protagonista del viral «Las Calilas y la Mojojojo» revela que padece cáncer

Con respecto a la delicada enfermedad que padece, María Elena Garay señaló: «Tengo cáncer a un riñón y estamos esperando a que me hagan una diálisis». 

Asimismo, la mujer indicó que ha recibido apoyo de gente de otros países. «Yo converso con gente de Estados Unidos, de varios países. Tengo contacto con ellos y me están ayudando desde Nueva York; no mucho, pero me han ayudado», señaló.

Lo más reciente

Acusa millonaria estafa: Pailita presenta grave denuncia contra popular creadora de contenido para adultos

Pailita acusa una millonaria estafa por parte de la modelo para adultos, la cual ronda los $150 millones.

Premios Óscar 2026: Revisa el listado de todos los ganadores

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas celebró su 98ª edición con grandes figuras de la industria del cine.

Monserrat Álvarez enfrenta duro momento tras sufrir lamentable pérdida familiar

La reconocida periodista de TVN se encuentra atravesando un complejo momento.

Salir de la versión móvil