Recientemente, Máximo Menem Bolocco dio mucho que hablar tras compartir un llamativo video en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, compartió un registro que fue muy comentado por sus seguidores y seguidoras debido a un particular motivo.
Resulta que cerca de las 23:00 horas, Máximo Menem Bolocco compartió una historia en la que señaló que se iba a cocinar algo, ya que se encontraba con mucha hambre.
En este sentido, a muchos cibernautas le llamó la atención su cara y actitud, por lo que llenaron de comentarios al influencer.
Frente a esto, el hijo de Cecilia Bolocco compartió otro video para aclarar el tema.
«Voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado, y yo no hago esas cosas», mencionó Máximo Bolocco.
Máximo Bolocco responde a comentarios de sus seguidores
Además, el joven señaló que cuando grabó la historia se encontraba «muy cansado, esta es mi cara de cansancio (…) Yo estoy cansando dando declaraciones, y bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico».
Luego, Máximo Bolocco compartió otra publicación, en la que invitó sus seguidoras y seguidores a un evento en el que estará presente. Sin embargo, en esta ocasión optó por ponerse lentes para evitar que se generen especulaciones.
«Hola a todos, ¿cómo están? Yo ahora me puse estos anteojos para que no me molesten porque se me cierran los ojos del cansancio que sigo teniendo después de una mañana bien intensa y de hacer deporte», expresó.
