Noticias

Máximo Bolocco alza la voz y responde a quienes lo acusaron de estar drogado: «Mucha gente me dijo que…»

Máximo Bolocco compartió un registro que dio mucho que hablar entre sus seguidores, por lo que decidió aclarar la situación.

Iván López |

Maximo Bolocco

Maximo Bolocco

Recientemente, Máximo Menem Bolocco dio mucho que hablar tras compartir un llamativo video en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un registro que fue muy comentado por sus seguidores y seguidoras debido a un particular motivo.

Resulta que cerca de las 23:00 horas, Máximo Menem Bolocco compartió una historia en la que señaló que se iba a cocinar algo, ya que se encontraba con mucha hambre.

En este sentido, a muchos cibernautas le llamó la atención su cara y actitud, por lo que llenaron de comentarios al influencer.

Frente a esto, el hijo de Cecilia Bolocco compartió otro video para aclarar el tema.

«Voy a subir este video de nuevo porque el anterior mucha gente me dijo que parecía volado, drogado, y yo no hago esas cosas», mencionó Máximo Bolocco. 

Máximo Bolocco responde a comentarios de sus seguidores

Además, el joven señaló que cuando grabó la historia se encontraba «muy cansado, esta es mi cara de cansancio (…) Yo estoy cansando dando declaraciones, y bueno, en el otro video decía que me había comido un salmón con puré de habas, y que estaba muy rico».

Luego, Máximo Bolocco compartió otra publicación, en la que invitó sus seguidoras y seguidores a un evento en el que estará presente. Sin embargo, en esta ocasión optó por ponerse lentes para evitar que se generen especulaciones.

«Hola a todos, ¿cómo están? Yo ahora me puse estos anteojos para que no me molesten porque se me cierran los ojos del cansancio que sigo teniendo después de una mañana bien intensa y de hacer deporte», expresó.

Lo más reciente

Tras operarse: Pamela Díaz sufrió inesperada situación que la ha mantenido alejada de las pantallas

En un live en TikTok con su hija, Pamela Díaz reveló que sufrió una inesperada situación luego de someterse a una operación.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelanta cambios en el tiempo y revela cuándo podrían haber precipitaciones en Santiago

En la tarde de este jueves, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital y adelantó cuándo se podría registrar lluvia en la Región Metropolitana. Revisa e reporte:

Profesora de música tuvo hijo de niño de 13 años del que abusó por cerca de un año

La profesora fue condenada por la justia por haber abusado del niño por varios meses.

Salir de la versión móvil