Noticias

¿Confirmados para el Festival de Viña 2026?: Popular dúo de comediantes enciende los rumores tras inesperadas declaraciones

Los populares comediantes nacionales descartaron llegar al Festival del Huaso de Olmué, pero dejaron unas declaraciones que dan para pensar.

Iván López |

Festival De Viña 2026

Festival De Viña 2026

Cada vez falta menos para que el tan esperado Festival de Viña 2026, por lo que han surgido diversas especulaciones con respecto a los artistas que se podrían presentar en este evento.

En este sentido, han sonado destacados nombres como el de Mon Laferte y Laura Pausini, entre otros.

Y recientemente, un popular dúo de comediantes que ya tiene experiencia en el Festival de Viña sorprendió tras entregar unas inesperadas declaraciones.

¿Confirmados para el Festival de Viña 2026? Popular dupla de comediantes sorprende con sus declaraciones

Recientemente, Adrián Correa (Cebolla) y Diddier Marín (Bodoque) alzaron compartieron un post, en el que abordaron rumores que lo vinculaban al Festival del Huaso de Olmué. 

«Bueno, debido a la controversia, y la viralización que tuvo el video anterior, queremos desmentir nuestras declaraciones, antes que todo pedir disculpas, y decir que no vamos al Festival de Olmué, era una broma, no vamos a Olmué, pero hay un festival por ahí que…», señalaron.

Además, agregaron: «Porque esta noche hay, hay… Pero calmao nomás, ahí te la dejo. Atención a nuestras redes. Atención quinta región». 

Es importante recordar Cebolla y Bodoque formaron parte del recordado grupo Fusión Humor, el que fue parte del Festival de Viña 2020. Oportunidad, en la que consiguieron gaviotas de plata y oro.

Posteriormente, los populares comediantes siguieron su carrera como dúo. De este modo, se han presentado en importantes escenarios nacionales.

 

Si bien con estas palabras Cebolla y Bodoque, generaron expectación en sus seguidores con respecto a una posible llegada al prestigioso certamen, esto no ha sido confirmado de manera oficial.

Recordemos que el Festival de Viña 2026 se llevará a cabo desde 22 hasta el 27 de febrero en la Quinta Vergara. Además, será animado por Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.

También puedes leer en RadioActiva: Reconocido bailarín europeo destroza a Vasco Moulian y Raquel Argandoña por su trabajo en Fiebre de Baile: «No saben absolutamente nada»

Lo más reciente

Quiénes son DJO: la banda de “Steve” de Stranger Things que vendrá a Chile y agotó todas las entradas

Estará en el Lollapalooza y hará un sideshow en el Teatro Caupolicán este 16 de marzo con grandes éxitos como “End of beginning”.

Revive la visita de Jimmy Aguila a RadioActiva: «Yo soy un amante del humor antiguo»

Este domingo, el humorista Jimmy Aguila estuvo presente en "El Portal del Web". Instancia, en la que conversó sobre diversos temas con José Luis Godoy. Entre ellas, de la actividad "Comedia con Arbolitex" que se realiza al aire libre, de las clases que hace de comedia que hace y mucho más.

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantar altas temperaturas para este día de la semana

¡Calor en la Región Metropolitana! En la tarde de este jueves, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para Santiago. De este modo, dio a conocer cuál es día en el que se esperan temperaturas más altas durante lo que queda de semana.

Salir de la versión móvil