Noticias

Fiel auditor Juan Luis llegó hasta RadioActiva para conocer a las «Bravas»

Durante este martes, en la 92.5 recibimos la visita de uno de nuestros fieles auditores, quien se puso muy feliz por llegar a "Bravas"

Iván López |

Juan Luis

Juan Luis

Recientemente, nuestro fiel auditor Juan Luis estuvo presente en el programa «Bravas» de RadioActiva. El hombre vino desde Conchalí para llegar a la 92.5, donde se encontró con Rosario Bravo y Andrea Fuentes, quienes lo recibieron de la mejor forma.

«Muy buenos días, amigos de Radioactiva. 92.5, solo se vive una vez. Un besito grande para todas nuestras auditoras. Y para los auditores un abrazo. Estoy muy contento de participar en el programa número uno de Chile y se llama ‘Bravas’ de RadioActiva», indicó de entrada nuestro querido oyente.

Además, Juan Luis se lució recitando un poema que escribió recientemente. «Cómo me gustaría hacer un avión para volar a tus brazos  y quedarme para siempre dentro de tu corazón», expresó. 

Vale señalar que el auditor contó más sobre él y señaló que tiene 53 años. Asimismo, contó que vive con su madre y cuatro perritos: La Pelina, el Pepe, El Principito y un perrito amarillo.

Cabe destacar que Juan Luis llamó en distintas oportunidades a la radio, por lo que muchos auditores valoraron su presencia para conocerlo.

También puedes leer en RadioActiva: Directamente desde Nueva York: RadioActiva se lució en la avant premiere de «Los Ilusionistas 3» junto a Dave Franco, Morgan Freeman y Jesse Eisenberg

Lo más reciente

«HiperActiva, Vamo a Calmarno» se queda con el Copihue de Oro a Mejor Programa Radial

"HiperActiva, Vamo a Calmarno" brilló en la más reciente versión del Copihue de Oro gracias a su energía, humor y conexión con sus oyentes.

Conmoción por inesperada muerte de invitado en pleno programa de televisión: se tuvo que interrumpir la transmisión

En la jornada de este miércoles se vivió una inesperada situación que impactó a los televidentes.

Escuela de Economía Circular y Cambio Climático: Conoce los detalles de la innovadora iniciativa municipal en Iquique

La actividad en Iquique se realizará en enero y reunirá a 100 alcaldes, concejales y funcionarios de distintas comunas del país.

Salir de la versión móvil