Noticias

«No hay que creer todo lo que se dice»: Edymar Acevedo respondió a los rumores sobre una mala relación con Raquel Argandoña

Edymar Acevedo respondió tajantemente a los rumores, que aseguran que habría tensión entre el jurado de Fiebre de Baile.

Sebastian Contreras |

Edymar Acevedo

Edymar Acevedo

La «Maestra» Edymar Acevedo, bailarina de ballet y jurado en Fiebre de Baile, quiso aclarar las cosas de una vez por todas. Esto, después de que en programas de farándula, se revelara que supuestamente existían momentos de tensión entre ella y su compañera en el jurado, Raquel Argandoña.

Específicamente, Sergio Rojas reveló la información de que habrían existido tensos cruces entre ambas, y que esto la llevaría a estar pasándolo mal en el programa.

Edymar Acevedo respondió a los rumores sobre una mala relación con Raquel Argandoña

Edymar Acevedo conversó con Radio Biobío, y se refirió tajantemente a estos rumores que han circulado por la farándula nacional: «Me impresiona el nivel, a veces, de cómo inventan cosas (…) Me llega a dar mucha risa porque, que nos peleamos, que no sé qué, que nos llevamos mal, eso es falso«.

«Yo estoy ahí cumpliendo mi rol como profesional, que he sido siempre y no me voy a prestar para… ¿Tú crees que yo estaría en un programa de baile si lo estuviese pasando mal? Al contrario», agregó la bailarina profesional.

Además, Edymar Acevedo aseguró que a pesar de ser su primera experiencia en la televisión, y todo lo que conlleva, no lo está pasando mal, como se ha rumoreado:

«Si yo lo estuviera pasando mal, créeme que les hubiese dicho, ‘¿Saben qué? Esto no es lo mío, prefiero dar un paso al costado, no es lo que yo esperaba’, sin embargo, estoy aprendiendo y uno de los aprendizajes es que no hay que creer todo lo que se dice«.

Y por último, Edymar Acevedo se refirió a las diferencias entre el baile en televisión, respecto a su trabajo habitual «Es totalmente distinto a lo que yo hago, o sea, nosotros preparamos un ballet durante un mes con vestuario, con toda preparación que se necesita. En cambio, acá en la televisión es todo rápido, para ayer. Rápido, vestuario, el sono, las notas, es todo rápido».

Lo más reciente

¿Quién es Vanessa Chávez? La creadora de contenido que fue denunciada por Pailita

El cantante urbano se habría querellado contra la mujer y su pareja, por delitos de estafa y eventual lavado de activos.

Está en Fiebre de Baile: Revelan famosa que estaría en la lista de chats de Camilo Huerta

El escándalo entre Marité Matus y su ex pareja ha revelado más nombres con los que el personal trainer podría haberle sido infiel.

Reconocida banda chilena se toma una pausa tras la salida de uno de sus miembros más antiguos: «Vendrán noticias importantes»

Desde la agrupación dieron a conocer que la pausa se deben a que necesitan un tiempo para descansar y fijar nuevos objetivos.

Salir de la versión móvil