Noticias

Año nuevo en la playa: La Gran Rueda ofrece cabinas con vista panorámica para disfrutar los fuegos artificiales en Viña del Mar

Al igual que el año pasado, la Gran Rueda de Viña del Mar tendrá cabinas disponibles para ver los fuegos artificiales desde las alturas.

Sebastian Contreras |

La Gran Rueda

La Gran Rueda

Solo quedan 2 semanas para que termine el 2025, por lo que comienzan a aparecer los panoramas y fiestas de Año Nuevo. Uno de los más esperados de este año, es el espectáculo de fuegos artificiales en Viña del Mar. Estos saldrán desde la playa, y se podrán ver desde todas las cercanías.

En esta ocasión, el show se dividirá en 7 puntos estratégicos, a lo largo de la costa, Recreo, Miramar, Av. Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros, Reñaca, y Punta Ossa. El espectáculo durará alrededor de 18 minutos, y podrá ser visto desde una posición privilegiada, al igual que el año pasado, La Gran Rueda de Viña del Mar.

La Gran Rueda ofrece cabinas con vista panorámica para disfrutar los fuegos artificiales en Viña del Mar

Aprovechando su posición, la Gran Rueda de Viña del Mar ha lanzado una oferta de exclusividad máxima. 20 cabinas estarán disponibles para ser reservadas. Los usuarios podrán disfrutar de una experiencia única, en una cabina privada durante el espectáculo de fuegos artificiales de Año Nuevo.

Detalles de la Experiencia Exclusiva (noche del 31 de diciembre):

El arriendo de estas cabinas ya está disponible a través del sitio web de PuntoTicket, donde también podrás encontrar más detalles.

También puedes ver en RadioActiva: ¿Matinales, noticieros, festivales o farándula?: Estos son los programas más vistos del 2025 en la televisión chilena

Lo más reciente

Calor en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega advierte temperaturas de hasta 35 grados en la capital

El meteorólogo de Mega entregó su pronóstico para los siguientes días en Santiago, y aseguró que vendrán altas temperaturas a lo largo de la semana.

«Ya saben por donde me paso sus críticas siempre…»: El potente mensaje de Pablo Chill-e tras ser elegido jurado del Festival de Viña

Pablo Chill-e utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas, luego de ser anunciado como jurado de Viña 2026.

¿Ganó el Festival de Parral o de San Felipe?: Así quedó el rating prime de este viernes 6 de febrero

Chilevisión y Canal 13 tuvieron una gran disputa por la sintonía, con la transmisión de dos festivales nacionales simultáneamente.

Salir de la versión móvil