Noticias

Fernando Solabarrieta impacta tras revelar que perdió la virginidad con una trabajadora sexual y genera indignación en redes: «Abuso infantil se llama»

El periodista deportivo sorprendió a sus compañeros de "El Internado" tras revelar cómo fue la primera vez que tuvo relaciones sexuales.

Iván López |

Fernando Solabarrieta

Fernando Solabarrieta

En el más reciente capítulo del reality de Mega, «El Internado», Fernando Solabarrieta soprendió a sus compañeros con una potente confesión.

Resulta que el periodista deportiva dio a conocer que perdió la virginidad a los 13 años con una trabajadora sexual.

«Esta hueá no la puedo contar», comenzó indigando Fernando Solabarrieta, quien dio a conocer que fue en un prostíbulo cerca de Plaza Italia. Lugar al que llegó con miedo, según su relato.

«No sabía cómo arrepentirme», añadió. Además, mencionó que al llegar diversas trabajadores sexuales se le presentaron, siendo el un adolescente.

Fernando Solabarrieta impacta con potente confesión

El reconocido periodista dijo con un tono incómodo que «aparece una mujer de tomo y lomo y me dice ‘ven pa’ acá cabrito, yo te voy a enseñar’… y ahí sucedió por primera vez». 

En este sentido, Fernando Solabarrieta expresó: «No lo recomiendo en absoluto, hay que vivir las etapas de acuerdo a las edades que corresponde».

Vale señalar que Mega subió este momento en su cuenta de Instagram y diversos usuarios repudiaron la situación.

«Como llega un niño de 13 años a un lugar así»; «Wow que triste»; «Eso es abuso de menores»; «Era mejor no contarlo»; «Abuso infantil se llama esto. Seguramente fue su padre el que lo llevó»;  «Ese relato es horroroso, es abuso en su explendor»; «Abuso infantil, qué horror», fueron solamente algunos de los comentarios que recibió el post.

 

También te podría interesar: Canal de televisión con más de dos décadas en pantalla confirma su cierre definitivo: «No borra la historia construida ni el impacto alcanzado»

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil