Noticias

Metro de Santiago anuncia extensión de horario por conciertos de Anuel AA y Los Jaivas: estas estaciones estarán habilitadas

Los Jaivas y Anuel AA realizarán conciertos masivos en Chile este domingo. Revisa a continuación cómo funcionará el metro.

Iván López |

Los Jaivas Y Anuel AA

Los Jaivas Y Anuel AA

Durante la jornada de este domingo 7 de diciembre se vivirán dos importantes hitos musicales. Se desarrollará el esperado concierto de Los Jaivas en el Estadio Nacional y el show de Anuel AA en el Estadio Santa Laura.

En este sentido, desde Metro de Santiago anunciaron una extensión horario para dicha jornada. Medida que busca facilitar el retorno de miles de personas que se movilizarán a sus casas.

De acuerdo a lo informado por la misma empresa, el servicio en algunas estaciones de Línea 3 y Línea 6 estará funcionando hasta las 00:30 horas.

Las siguientes estaciones del Metro de Santiago estarán habitadas para ingreso:

Estaciones de Metro de Santiago que estarán habilitadas para salir:

Vale señalar que Ñuñoa estará habilitado para realizar combinaciones.

Dos hitos musicales en un día

Durante el domingo se desarrollarán dos importantes espectáculos. Por un lado, Anuel AA vuelve a Chile con su gira «Real Hasta la muerte» después de que el año pasado llevó a cabo cuatro conciertos sold out en el Movistar Arena. De este modo, se espera que lleguen miles de personas a su primera presentación en el Estadio Santa Laura.

En paralelo, Los Jaivas brindarán un histórico concierto en el Estadio Nacional. Instancia que contará con grandes invitados como Nano Stern, Joe Vasconcellos. Además, se les rendirá homenaje a la más de seis décadas de trayectoria de la banda nacional.

Es por esto que desde Metro de Santiago tomaron la decisión de extender el servicio, para que los fanáticos puedan tener un retorno seguro y eficiente.

También te podría interesar: Bad Bunny en Chile 2026: confirman cambios en el escenario, en las localidades y nuevas entradas para los conciertos en el Estadio Nacional

Lo más reciente

«Con esto cierro el año»: Ignacio Ruiz llegó a RadioActiva tras el lanzamiento de su canción «Vitamina»

Ignacio Ruiz estuvo presente en "HiperActiva, Vamo a Calmarno". Instancia en la que habló de su nueva canción "Vitamina", de sus metas para el próximo año, reflexionó sobre la salud mental y más. Revive el momento a continuación.

¿Cuándo empieza el verano en Chile 2025?: Revisa la fecha de inicio de la estación

A pesar del calor que se ha registrado últimamente, muchas personas se preguntan por la fecha en que oficialmente empieza el verano.

Concierto en Anuel AA en Chile 2026: este es el posible setlist del esperado concierto en el Estadio Santa Laura

Después de casi un año de su última visita a Chile, Anuel regresa a nuestro país y a continuación te dejamos las canciones que podría cantar.

Salir de la versión móvil