Noticias

A pocos días de la gran final: Querido participante fue eliminado de Fiebre de Baile

El miércoles 4 de febrero se llevará a cabo la final de Fiebre de Baile, la que tendrá lugar en el Movistar Arena. 

Iván López |

Fiebre De Baile (1)

Fiebre De Baile (1)

Se acerca la tan esperada final de final de Fiebre de Baile y cada vez quedan menos participantes. En este sentido, en el más reciente episodio del estelar de Chilevisión se vivió un nueva jornada de eliminación, en la que un querido participante se tuvo que despedir del espacio.

El reciente eliminado se definió entre el actor Francisco Reyes Cristi y la influencer Cata Days.

En este contexto, luego de obtener el menor puntaje de parte de la audiencia, fue el intérprete quien tuvo que abandonar Fiebre de Baile. Vale señalar que se presentó con una coreorafía de «Rompe» de Daddy Yankee. 

Tras ser eliminado, el popular actor señaló: «No me quiero emocionar porque en realidad es un momento de mucha alegría, la oportunidad de haber estado en este programa para mí fue maravillosa porque conocí gente increíble». 

Además, destacó a las personas y amigos que pudo conocer durante su paso por Fiebre de Baile. 

Luego, conversó con Claudio Michaux y destacó que  durante el último pudo mejorar su rendimiento, en comparación con sus inicios.

Sin embargo, señaló que ya estaba apuntando a llegar a la gran final y que si hubiese sido por notas «no se iba». De todos modos, indicó que tras su eliminación tendrá más tiempo para él.

¿Cuándo es la final de Fiebre de Baile?

El miércoles 4 de febrero se realizará la final de Fiebre de Baile, la que tendrá lugar en el Movistar Arena.

Esta instancia se podrá ver de manera presencial y las entradas están disponibles a través del sistema Punticket. A continuación te dejamos los precios (considerando cargo por servicio):

Vale señalar que la final de Fiebre de Baile también será transmitida a través de las señales de Chilevisión.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Jaime Leyton sorprendió en Mega tras adelantar cuándo bajarían las temperaturas en Santiago

En la mañana de este miércoles, el meteorólogo de Mega entregó el pronóstico del tiempo y dio a conocer cuándo bajarán las temperaturas en la capital ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa a continuación.

“Ellos me echaron”: Disley Ramos cuenta la verdad de su separación con “Los Kbros”

La influencer entregó los detalles sobre el quiebre del grupo de comedia al cual pertenecía, durante un episodio de podcast.

OMODA | JAECOO y Amigo de Artistas se juntan para llevar música y tecnología a Lollapalooza Chile 2026

Con esta alianza, OMODA | JAECOO sigue reafirmando su compromiso por crear experiencias que conecten con las nuevas generaciones desde un lugar auténtico.

Salir de la versión móvil