Noticias

«Tengo algo triste que contar»: Nueva salida impacta a Fiebre de Baile de Chilevisión

Recientemente, se conoció que una integrante de Fiebre de Baile dejará el espacio debido a compromisos que tenía desde antes.

Iván López |

Fiebre De Baile (1)

Fiebre De Baile (1)

En el más reciente capítulo de Fiebre de Baile de Chilevisión se vivió una emotiva situación, debido a que una integrante tuvo que abandonar el espacio a pocas semanas de su final.

Estamos hablando de la bailarina, Daniela Aravena, quien acompañaba a Raimundo Cerda en sus coreografías.

Nueva salida remece a Fiebre de Baile de CHV

La bailarina dio a conocer que su salida se debe a compromisos que tenía desde hace un tiempo.

«Tengo algo triste que contar: la Dani se me va del baile… Fue nuestro último baile», indicó Rai Cerda en el programa.

En este sentido, la bailarina indicó: «Tengo un compromiso y no puedo faltar. Tengo un compromiso desde antes del programa, esto se extendió».

«Fue difícil porque volvimos del repechaje con Rai y volvió otra persona, crecimos juntos», añadió Daniela Aravena.

Además, la bailarina de Fiebre de Baile expresó: «Si bien somos diferentes, siento que nos complementamos bien. Tenemos personalidades diferentes, pero nada… lo admiro mucho, es un caballero y tiene una amiga acá». 

«Si bien somos diferentes, siento que nos complementamos bien. Tenemos personalidades diferentes, pero nada… lo admiro mucho, es un caballero y tiene una amiga acá», agregó.

Por otro lado, Rai Cerda también le dedicó unas palabras y recordó el ensayo en el que se enteró de la salida de su bailarina del estelar de CHV.

«Fue una sensación súper extraña. Yo nunca había bailado en mi vida y estábamos concursando en algo que exige mucho, que hay que apañarse, que hay que estar ahí, que hay que rendir y entonces encontré una amiga», mencionó el exchico reality.

«Se disfrutó mucho este tiempo, todos los ensayos extra, entonces un 7. No me pudo haber tocado una mejor bailarina y no sé qué va a pasar ahora», continuó Raimundo Cerda.

CHV 

También te podría interesar: Periodista de Canal 13 sufrió millonario robo en cobertura: «Se me vino el mundo abajo»

Lo más reciente

¿Se activa la grúa televisiva? Aseguran que Mega va por importante figura de CHV de cara al Festival de Viña 2026

Se dio a conocer que Mega busca fichar a una popular figura televisiva para que asuma un importante rol relacionado con el Festival de Viña.

Calor en la Región Metropolitana: Jaime Leyton reveló cuál sería el día con temperaturas más altas durante la semana en Santiago

En la tarde de este miércoles, el meteorólogo de Mega reveló el pronóstico del tiempo y reveló cuál será el día con más calor en Santiago durante lo que queda de la semana.

Revelan que este sería el primer coanimador del Festival de Viña 2026: acompañaría a Karen Doggenweiler

En caso de que se confirme la información, todavía quedarían cinco coanimadores por confirmar para el Festival de Viña 2026.

Salir de la versión móvil