Noticias

Calor en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega las temperaturas que se esperan durante los primeros días de la semana

En la mañana de este lunes, el hombre del tiempo de Mega entregó su pronóstico para los próximos días y adelantó días con calor en la Región Metropolitana. Revisa el reporte a continuación.

Iván López |

Calor En La Región Metropolitana (18)

Calor En La Región Metropolitana (18)

También te podría interesar: Acusan polémica conducta de popular figura de TV en Viña: «Salió arrastrándose como un therian y no paga»

Lo más reciente

Luis Slimming sorprendió con su opinión de Martín Cárcamo: reveló desconocida situación

Don Comedia recordó un consejo que le dio el comunicador cuando solamente hacía stand up.

Le llueven las críticas: conocido youtuber es acusado de provocar impactante homicidio

Subió un video a YouTube recorriendo peligrosos barrios, mientras mostraba el rostro de quien horas después dicen fue víctima de asesinato.

Lluvia en la Región Metropolitana: Jaime Leyton revela cuándo volverían las precipitaciones y lanza advertencia

En la tarde de este viernes 10 de abril, el hombre del tiempo de mega entregó el pronóstico y adelantó cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana. Además, hizo un importante aviso.

Salir de la versión móvil