Noticias

Festival “Vive el Folklore”: Estos son los artistas y animadores que se presentarán en el televisado show de Limache

Se realizará los días jueves 19 y viernes 20 de febrero. Chilevisión será quien transmitirá el evento gratuito.

Javiera Santa Cruz |

Festival Vive El Folklore

Festival Vive El Folklore

A tan solo una semana para que inicie la nueva edición del Festival “Vive el Folklore” de Limache, con dos noches imperdibles, Chilevisión será el canal que transmitirá el evento. Durante esta mañana, se reveló la parrilla y los animadores que estarán en el show con entrada gratuita.

El anuncio ocurrió durante el transcurso del matinal ‘Contigo en la mañana’, que contó con la presencia del alcalde de Limache, Luciano Valenzuela.

El evento, con más de 20 años de historia y que, por su nombre, incluye una competencia folklórica, está programado para el próximo jueves 19 y viernes 20 de febrero.

Primera noche

En su primer día, el público disfrutará con la apertura de la banda chilena de pop rock Javiera y los Imposibles. El humor se lo lleva el Coronel Valverde y finaliza al ritmo de Noche de Brujas.

Primera Noche Del Festival

Segunda noche

Para el último día, presenciaremos a la destacada agrupación chilena Illapu, con una presentación especial tras su aniversario número 40. Disfrutaremos del humor de Centella y cerrará el show con el cantante y compositor argentino Bahiano, el ex vocalista de Los Pericos.

Segunda Noche Del Festival

Sobre los animadores, lo encabezará Emilia Daiber y Julián Elfenbein, y será transmitido por Chilevisión.

Animadores Del Festival

Durante el anuncio de los artistas, el alcalde mencionó que desde el municipio “lo que más queríamos era que la parrilla pudiese ser representativa de lo que es el festival”, aludiendo a los grupos invitados de la muestra folclórica como Illapu y Javiera Parra.

El festival iniciará a las 22:00 horas desde el Estadio Ángel Navarrete Candia.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo de Mega reveló cuándo llegará «El Niño» a Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en Santiago, y reveló cuándo debería llegar la lluvia.

Le hizo una canción a cada uno: Así fue la reacción de los padres de Kidd Voodoo tras escuchar «Tu Corazón» y «Llora»

En RadioActiva repasamos junto a Kidd Voodoo las 8 canciones de su nuevo álbum, y nos detuvimos en aquellas dedicadas a sus padres.

«El destino es sorpresivo»: Raquel Argandoña tomará el puesto de Tonka Tomicic en programa de Mega y esta fue su reacción

Tonka Tomicic saldrá del espacio estelar de Mega, para dedicarse a grabar el próximo formato de encierro del canal.

Salir de la versión móvil