La polémica se encendió con fuerza en torno a la segunda temporada de Fiebre de Baile. Esta vez, el cruce tuvo como protagonistas a Claudio Valdivia y Junior Playboy, luego de las declaraciones que se lanzaron en redes sociales.
Todo partió cuando Claudio Valdivia, ex participante del programa, habló con el medio Noticias y Espectáculos y apuntó directo contra el nuevo integrante del espacio.
Sin filtro, lanzó: «No me gusta Junior Playboy. Imagínate, son dos extremos. Fran Maira, artista, que es como una Princesa Alba, pero yo creo que ella tiene un poco más, y Junior Playboy». Luego remató con otra frase que no pasó desapercibida: «No me gusta, le baja mucho el perfil al programa».
Junior Playboy se lanzó sin filtro contra Claudio Valdivia
Por su parte, Junior Playboy no dejó pasar el comentario. A través de sus redes sociales, respondió con todo y comentó el registro con una dura frase: «Y tu hermano bajó hace rato el perfil y está suelto el violinista, y vo’ soy’ un colgado, no hay pa’ más».
Además, acompañó el comentario con el siguiente mensaje: «Claudio Valdivia, todavía no bailo y ya está opinando de alguien que es independiente y no necesita colgarse del hermano violinista».
Esto en referencia a la denuncia por abuso sexual y la detención de Jorge Valdivia, hermano de Claudio.
Lejos de bajar el tono, Junior Playboy fue por más. En sus historias de Instagram, subió un video donde también involucró a Pía Weidmann, la nueva pareja de Claudio y su bailarina en el programa.
Ahí relató: «Me llegó un correo de los jefes de Fiebre de Baile, y me dicen, Junior, tú tienes libertad para que elijas a la bailarina que te va a acompañar, así que pensé en la polola de Claudio Valdivia. Qué mejor, él empezó», cerró, lanzando besos a la bailarina.
