Noticias

“Estoy en otro nivel”: Daniela Aránguiz arremete contra Faloon tras polémicos dichos sobre «Fiebre de Baile»

La participante del programa mencionó que no tiene una buena relación con la panelista de ‘Sígueme’ y pareja de Cuco Cerda.

Javiera Santa Cruz |

Daniela Aránguiz Sobre Los Dichos De Faloon

Daniela Aránguiz Sobre Los Dichos De Faloon

Desde que los hermanos Cerda encontraron el amor con Faloon Larraguibel y Daniela Aránguiz, los rumores de que entre las dos no se llevan del todo bien siguen en el aire.

Esta vez, la participante de Fiebre de Baile dejó la patá al ser consultada sobre a quiénes les gustaría ver entrar a la competencia bailable. Al mencionarle a ‘la familia Cerda’ que incluye a Aránguiz, Faloon dejó claro su opinión: “sin Daniela Aránguiz”.

Las razones, porque no se llevarían del todo bien. “No tenemos muy buenas relaciones, o sea, no nos vemos, no nos llevamos”, mencionó en la entrevista.

Y como era de esperarse, Aránguiz se refirió a los dichos de la ex chica Yingo, asegurando que ella está a otro nivel.

Lo que dijo Daniela Aránguiz sobre los dichos de Faloon

El tema fue abordado en el programa de espectáculos ‘Sígueme’, donde Daniela es panelista. Le bajó el perfil tema, reiterando que entre las dos había una relación cordial y lanzó el dardo sobre Fiebre de Baile.

“Ella sabe que yo estoy en otro nivel para concursar. Soy panelista hace muchos años, en matinales, si voy a un reality no quedo como chica reality, yo soy Daniela Aránguiz”, dijo.

Y agregó “a la edad que tengo, con la trayectoria televisiva y lo cotizada que soy en todos los canales de televisión, y lo digo abiertamente, porque no tengo pelos en la lengua y todo el mundo lo sabe”.

Programa ‘Sígueme’

Mencionó que ahora tiene propuestas para CHV, Mega y “si yo estoy en este canal es porque yo quiero y es una decisión mía. Si yo quisiera, mañana me voy a Canal 13 a estar al lado de la Pame”, dijo.

Sobre FDB, mencionó que “obviamente que yo no voy a ir a bailar, aunque me propusieron hacerlo por una cantidad, yo creo, de plata, que a ni uno de los participantes le han ofrecido antes”.

En la misma conversación, recalcó que “hay un punto que yo quiero aclarar, que dice que nos hemos encontrado en carretes. Y no, no es así, hemos compartido y lo he pasado súper bien, no tengo nada malo que decir”.

Sobre Faloon, abordó que la encuentra una mujer sacrificada y que tira para arriba, aunque no desaprovechó la oportunidad de marcar “una diferencia” entre las dos.

“Yo vivo en Los Trapenses, la Faloon creo que vive en La Florida. No vamos a los mismos malls”, cerró.

Lo más reciente

¿Segunda oportunidad? Fran Maira desata rumores de posible regreso con polémica expareja: estas son las pistas

A través de redes sociales, Fran Maira y su ex tuvieron una coqueta interacción, la que no pasó desapercibida.

«Es una persona que está obsesionada con mis genitales, con quién soy yo, con tratarme mal»: Responden a duros dichos de Paty Maldonado

Hace dos meses, Paty Maldonado lanzó unas duras declaraciones que significaron más de mil denuncias ante el CNTV.

«Me mira y dice: ‘Mira, el maricón de la tele'»: Figura de Canal 13 revela crudo incidente de discriminación

El comunicador de Canal 13 se sinceró en una reciente entrevista sobre algunas dificultades que vivió por su orientación sexual.

Salir de la versión móvil