Noticias

«Hay que tener una actitud a lo maldito»: Julianno Sosa brilla tras protagonizar promoción de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

"Peaky Blinders: El hombre inmortal" se estrena este 20 de marzo a través Netflix.

Iván López |

Julianno Sosa

Julianno Sosa

¡Atención fanáticos! Estamos a pocos días del estreno de la película «Peaky Blinders: El hombre inmortal» y recientemente, Netflix lanzó un video promocional que tiene como protagonista al popular cantante urbano, Julianno Sosa.

El artista urbano aparece en una barbería junto al barbero e influencer Juan Pablo Sáez. Acá el intérprete de «Cochinae» revela los requisitos para poder ser un Peaky Blinders.

«Primero hay que tener una actitud a lo maldito. Es algo que no se aparenta, se lleva en la sangre», indicó Julianno Sosa. 

«Segundo, a pesar de lo anterior, hay que ser un caballero», agregó el cantante urbano.

Posteriormente, Julianno Sosa expresó: «Tercero, siempre, pero siempre, tenis que darle tu corte». 

«Este 20-21 de marzo prepárate para ser parte de la banda. Por orden de los Peaky Fucking Blinders», finalizó el barbero Juan Pablo Sáez.

El estreno de «Peaky Blinders: El hombre inmortal»

«Peaky Blinders: El hombre inmortal» es la continuación de la popular serie que tiene como protagonista a Tommy Shelby, quien es interpretado por Cillian Murphy. 

La película está ambientada en los 40´s, en la Segunda Guerra Mundial. Periodo en el que el protagonista dejó de lado su vida como criminal.

El estreno es este 20 de marzo a través de Netflix.

Lo más reciente

La dura pérdida que golpea al comediante ‘El Flaco’: “Un vacío enorme”

Paul Vásquez publicó la noticia en sus redes sociales con una profunda dedicatoria a su ser querido con el que llevaba 30 años de amistad.

Este es el chiste que Asskha Sumathra iba a contar antes del abrupto fin de su rutina en el Festival de Viña: “Voy a despertar con…”

En conversación con Radio Activa Asskha Sumathra conversó sobre la exitosa rutina que le dejó la Gaviota de Oro y Plata.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprende en Mega tras adelantar cuándo se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este miércoles, el especialista en meteorología de Mega reveló su pronóstico del tiempo y dio a conocer el día de esta semana que se registraría lluvia en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil