Noticias

¿Lluvia en la Región Metropolitana? Iván Torres adelanta el panorama que se espera para los próximos días en Santiago

En la mañana de este lunes, el meteorólogo de TVN entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital del país ¿Vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revísalo a continuación.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (43)

Lluvia En La Región Metropolitana (43)

También te podría interesar: Semana Santa en Chile: así funcionará el comercio en el primer fin de semana largo del 2026

Lo más reciente

Recordado exchico Yingo sorprendió en «MasterChef» tras 18 años alejado de las pantallas: inesperado desenlace

"Gracias por la oportunidad, fue todo muy lindo, me encantó volver un rato a las luces y ojalá poder volver a vernos por ahí", indicó el exchico Yingo.

Zúmbale Primo, Los Pincheira del Sur y más artistas serán parte de la Fiesta del Primo: fecha, dónde es y cómo comprar entradas

La Fiesta del Primo se desarrollará al aire libre y cuenta con una parrilla cargada de importantes artistas nacionales.

¿Hasta cuándo se espera lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el panorama para los próximos días

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, el especialista de Mega entregó su reporte meteorológico y reveló que se espera con respecto a la lluvia durante los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil