Noticias

Video y testigos: surgen nuevos antecedentes de violenta pelea de popular pareja del espectáculo

En el programa "Hay que decirlo" de Canal 13 se dio a conocer nueva información con respecto a la pelea que tuvo la ahora expareja.

Iván López |

Américo (1)

Américo (1)

Recientemente, se dieron a conocer nuevos detalles con respecto a la presunta agresión por parte de Américo contra su ahora expareja Yamila Reyna en una estación de servicios luego del Festival Oro Verde de Empedrado.

La nueva información la reveló el periodista Juan Pablo Benito, en el programa de Canal 13, «Hay que decirlo». 

Nueva información sobre el tenso momento entre Américo y Yamila Reyna

El comunicador dio a conocer en el programa de Canal 13 que tres personas habría visto este momento que podrían entregar declaraciones a la PDI.

«Lo dije en febrero, que había tres testigos que eran testigos que habían visto parte de este episodio», partió señalando Juan Pablo Benito.

En este sentido, el periodista expresó: «Según lo que nosotros sabemos, y antecedentes que se tendrán que confirmar en los próximos días, la Policía de Investigaciones tendrá que ir con estas personas que son testigos de interés dentro de este hecho». 

Sin embargo, esto no es todo. Benito también mencionó que esta discusión protagonizada por Américo y Yamila Reyna habría sido grabada.

«Lo que se puede ver (en las cámaras) y obviamente mencionar es que, y tendrán las policías que preguntar, en este video claramente se ve cuando el teléfono celular lo azotan en el suelo más de cuatro veces», indicó.

«El celular quedó ahí, tratan de levantarlo y obviamente este teléfono es lanzado nuevamente y queda ahí», añadió.

Además, según las palabras de Juan Pablo Benito, una persona tomó el teléfono y fue periciado por parte de la PDI.

También te podría interesar: Sin tapujos: Daniela Aránguiz responde a supuesta orden de arresto en su contra

Lo más reciente

“A mi gran amiga”: El nostálgico momento que dio José Raffo al dedicar su baile a una persona especial

Tras su competencia en Fiebre de Baile, entregó unas palabras hacia su querida que perdió la vida trágicamente hace unos meses atrás.

“No tiene ninguna tolerancia” Rai Cerda arremete contra Sammis Reyes por pelea con su hermano

Los hermanos Cerca abordaron el altercado ocurrido en la fiesta Bresh x Viña en “Hay que decirlo!” de Canal 13.

Participante de Fiebre de Baile anuncia en vivo que se va a casar: confirmó drástica decisión sobre la boda

La participante del estelar de Chilevisión mostró su anillo de compromiso y sorprendió a todos tras confirmar la noticia.

Salir de la versión móvil