Noticias

«Ya era un tiempo prudente»: Popular pareja de humorista confirma separación tras cerca de 20 años juntos

La pareja de humoristas tomó la decisión de tomar rumbos diferentes. De este modo, cada uno enfrentará nuevos desafíos.

Iván López |

Cebolla Y Bodoque (1)

Cebolla Y Bodoque (1)

Recientemente, una popular pareja de humoristas, que cuenta con una larga larga trayectoria sorprendió tras confirmar su separación.

Se trata ni más ni menos que de Adrián Correa (Cebolla) y Diddier Marín (Bodoque), quienes trabajaron juntos por cerca de 20 años, según consignó ADN.

Sin embargo, el proyecto que formaron hace varios años llegará a su final. De hecho, actualmente solamente están cumpliendo con los shows que tenían confirmados.

Cebolla y Bodoque toman separan sus caminos

«Es un hecho, se terminó hace un mes y medio. Solamente estamos cumpliendo con los shows que teníamos pactados», indicó Cebolla en conversación con Las Últimas Noticias.

Vale señalar que Bodoque tomó un nuevo rumbo y llegará a la televisión. De este modo, enfrentará nuevos desafíos laborales.

«Él decidió tomar su camino e ir al Club de la Comedia Entonces ahí abrimos los mares», señaló Cebolla.

Además, posteriormente, el humorista reconoció: «Ya era un tiempo prudente para que cada uno tomara su carrera». 

Vale señalar que su último show lo llevarán a cabo este sábado 14 de marzo en el casino Monticello. «Va a dar como penita, pero está todo bien», expresó Cebolla.

Asimismo, el comediante quiso aclarar cualquier malentendido con respecto a la separación. «La verdad es que soy muy maduro. Tanto tiempo de amistad no da para terminar en una pelea», indicó.

Vale señalar que Cebolla y Bodoque anteriormente fueron parte de Fusión Humor. Grupo en el que brillaron en el Festival de Viña del Mar 2020 y que llegó a su fin en 2023.

Desde entonces, Adrián Correa y Diddier Marín siguieron trabajando como un dúo y se presentaron en importantes escenarios del país. Uno de estos el Festival del Huaso de Olmué del 2024. Instancia, en la que consolidaron su éxito.

IG: @granarenamonticelloe

También te podría interesar: «Detrás del Muro»: Esta es la fecha oficial de estreno del programa estelar de Mega

Lo más reciente

«A veces, no hay más veces…»: Gala Caldirola lanzó una profunda reflexión tras la criticada entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano

Luego de la entrevista de Luis Jiménez en Primer Plano, Gala Caldirola utilizó sus redes sociales para dejar una reflexión al respecto.

«Nos cagó a todos…»: Fran García-Huidobro se desahogó tras comentada entrevista a Luis Jiménez

Fran García-Huidobro se sinceró solo un par de horas después de terminar la entrevista con Luis Jiménez, que no dejó conforme a las redes.

Clima en la Región Metropolitana: ¿Volverá la lluvia durante la semana de Fiestas Patrias?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, en la antesala de Fiestas Patrias.

Salir de la versión móvil