Noticias

“El precio que se ha pagado por ello…”: Actriz Anne Hathaway sorprende tras hablar sobre la dictadura de Chile

Estuvo en una entrevista con Radio Infinita para promocionar la nueva película ‘El diablo viste a la moda 2’ con Meryl Streep a su lado.

Javiera Santa Cruz |

Anne Hathaway Habla Sobre La Dictadura De Chile

Anne Hathaway Habla Sobre La Dictadura De Chile

Estamos a pocas semanas para ver la continuación de la película sobre la vida de Andy Sachs, la periodista que llegó a las oficinas de Miranda Priestly en ‘El diablo viste a la moda’.

Ahora, con el estreno de ‘El diablo viste a la moda 2’, las actrices Anne Hathaway y Meryl Streep estuvieron en conversación con la Radio Infinita, para promocionar el esperado estreno.

Sin embargo, hubo un momento que no dejó desapercibido a los fans, después de que Hathaway haya hablado sobre la dictadura militar de Chile.

En concreto, hizo referencias a la libertad de expresión.

Qué fue lo que dijo Anne Hathaway

Su comentario surgió tras destacar la importancia de recordar que la libertad de expresión ‘es un derecho fundamental’.

“Tengo que ser consciente de que estoy hablando con una periodista de Chile, y de lo gravemente que se ha violado la libertad de expresión en tu país y el precio que se ha pagado por ello”, comenzó diciendo Anne Hathaway.

“No quiero ser en absoluto simplista y decir, por ejemplo, que simplemente sigamos hablando, porque sé que muchísima gente en Chile está pagando un precio demasiado alto por luchar por el derecho a la libertad de expresión”, agregó.

Y cerró aludiendo a que en el país hay que mantenerse unidos:

“Así que todos tenemos que unir nuestras fuerzas y permanecer unidos en estos momentos, y saber realmente de qué lado de la historia estamos”, comentó.

Anne Hathaway en entrevista con Radio Infinita

¿Cuándo veremos ‘El diablo viste a la moda 2’?

Sobre la esperada película, que seguirá la historia de la periodista Andy Sachs, se estima que su estreno sea para el 30 de este mes.

Para Estados Unidos y España, será el 1 de mayo del 2026.

La película se centrará en cómo Miranda Priestly lucha por mantener a flote la revista Runway ante el auge digital y la falta de anunciantes.

Ahora, necesitará la ayuda de quienes fueron sus empleados hace 20 años atrás, como la asistente Emily Charlton, que ahora es una exitosa ejecutiva y Andy Sachs, que podría ayudarla a enfrentar el cambio.

También puedes leer: «Es abiertamente gay»: Panelista de farándula impacta tras revelar romance con popular actor chileno

El Diablo Viste A La Moda 2

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló cuándo llegarían las precipitaciones y lanza aviso para Fiestas Patrias

El especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en Santiago. De este modo, reveló cuándo caería agua y también adelantó detalles de cómo estará el clima en Fiestas Patrias.

Rostro de TV funado por video viral en que dijo «me voy a cu… a la Faloon» rompió el silencio: estas fueron sus palabras

El exchico reality se encuentra en el centro de atención tras lanzar un polémico comentario sobre Faloon Larraguibel.

Salma Hayek celebró sus 60 años con destapada sesión de fotos: «Agradecida»

La popular actriz mexicana estuvo de cumpleaños el pasado 2 de septiembre y hace algunos días dio mucho que hablar con unas postales en sus redes sociales.

Salir de la versión móvil