Videos

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en Santiago

En la mañana de este martes 14 de abril, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico para los próximos días en la capital ¿Cuándo podría volver la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (53)

Lluvia En La Región Metropolitana (53)

También te podría interesar: Conoce cuándo inicia la restricción vehicular en la Región Metropolitana

Lo más reciente

¿Está dispuesto a pagar?: El «Chino» se refirió a los $100 millones que costó su rescate en el Cajón del Maipo

El "Chino" aprovechó su entrevista en Canal 13 para referirse al gran operativo de rescate, que costó cerca de 100 millones de pesos.

Bajó 15 kilos: reconocido rostro de TV sorprendió a las redes con su cambio físico

El reconocido animador utilizó sus redes sociales para mostrar el cambio en su rutina, que ya lo hizo bajar 15 kilos.

Lluvia en la Región Metropolitana: Así llegarán las precipitaciones a Santiago la próxima semana

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago.

Salir de la versión móvil