Noticias

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en Santiago

En la mañana de este miércoles 15 de abril, el especialista de Mega entregó su pronóstico del tiempo para los próximos días ¿Cuándo vuelve la lluvia en la Región Metropolitana? Revisa acá.

Iván López |

Lluvia En La Región Metropolitana (54)

Lluvia En La Región Metropolitana (54)

También te podría interesar: Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda reveló en Mega cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en Santiago

Lo más reciente

«Les tocará soportar…»: Nueva confirmada para Fiebre de Canto se defendió de las críticas con potente mensaje

La exchica reality, fue una de las últimas confirmadas para Fiebre de Canto, sin embargo, se llenó de críticas en redes.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Volverá el sistema frontal a Santiago esta semana?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó el pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago.

«Me costó mucho, no soy perfil de los bancos…»: Naya Fácil explicó cómo logró comprar su lujoso penthouse en Las Condes

Naya Fácil contó en una entrevista con Primer Plano, todos los detalles sobre su nuevo hogar en Las Condes.

Salir de la versión móvil