Noticias

«Se puede ir de este mundo…»: Junior Playboy hace importante llamado tras complejo estado de salud de popular figura del internet

Junior Playboy compartió un video en Instagram, en el cual entregó un potente mensaje relacionado con el estado de salud un personaje de internet.

Iván López |

Junior Playboy

Junior Playboy

Durante los últimos días, se conoció que una popular figura del internet, miembro del denominado «Torneo de Cell» se encuentra viviendo un complejo estado de salud. Se trata de JB Te Voice, quien actualmente está internado.

El influencer y cantante urbano, cuyo nombre real es Juan Basso se encuentra hospitalizado por una septicemia derivada de una operación de hernia de acuerdo a lo informado por Vamo a Calmarno.

De acuerdo, a Clínica Mayo, esta condición consiste en una respuesta extrema y descontrolada del organismo frente a una infección, que provoca una inflamación generalizada. Esto puede dañar los tejidos, afectar el funcionamiento de distintos órganos.

«Solo Dios sabe si vivo después de esto», indicó JB The Voice a través de sus redes sociales.

Las palabras de Junior Playboy

A través de redes sociales, Junior Playboy compartió un video en el que se refirió a la situación de JB The Voice.

«Recién estuve hablando con JB, ya más de 20 horas hospitalizado. Me explicó unos detalles, fue por algo y salió tranquilo, y le encontraron como dos cosas más. Y la verdad es que puede partir, el loco se puede ir de este mundo. El loco tiene cara de viejo y todo eso, pero el loco es joven», indicó.

«Es una persona que intenta salir adelante (…) Los que se ríen no se olvien que el loco también es un ser humano, es una persona», agregó.

Además, aseguró: «Hoy día voy a orar por él y recomiendo que hagan lo mismo para que tengamos para rato JB The Voice  porque el loco ha tratado de pegar con su música pero no ha llegado el momento». 

«A mí me da lata porque hay otros que cantan peor y los idolatran», continuó el exchico reality.

Asimismo, Junior Playboy expresó: «Todos por él, por JB The Voice, compadre. Toda la buena, San Junior está acá». También expresó: «El odio no lleva a nada». 

Lo más reciente

Recordado exchico Yingo sorprendió en «MasterChef» tras 18 años alejado de las pantallas: inesperado desenlace

"Gracias por la oportunidad, fue todo muy lindo, me encantó volver un rato a las luces y ojalá poder volver a vernos por ahí", indicó el exchico Yingo.

Zúmbale Primo, Los Pincheira del Sur y más artistas serán parte de la Fiesta del Primo: fecha, dónde es y cómo comprar entradas

La Fiesta del Primo se desarrollará al aire libre y cuenta con una parrilla cargada de importantes artistas nacionales.

¿Hasta cuándo se espera lluvia en Santiago? Alejandro Sepúlveda adelantó el panorama para los próximos días

Durante la jornada de este martes 6 de septiembre, el especialista de Mega entregó su reporte meteorológico y reveló que se espera con respecto a la lluvia durante los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil