12 Jun, 2015. 10:50 hrs

No te pierdas a Daddy Yankee y Nicky Jam en Chile

El show es este sábado en el Movistar Arena.


daddy nicky2La segunda es la vencida. Eso es lo que decidieron los productores del Urban Kings, concierto que se iba a realizar el pasado 25 de abril pero por mala pata la cosa se fue a las pailas.

 

En dicha ocasión los artistas invitados eran Daddy Yankee y Alexis & Fido. Pero el equipo del “Big Boss” no llegó a Chile a tiempo y el show funó. La cosa fue que los reggetoneros de tomo y lomo se quedaron sin pan ni pedazo y, con otro recital, hasta nuevo aviso.

 

Pero la espera terminó y ¡¡habemus nueva fecha del Urban Kings!! Este sábado 13 de junio regresa Daddy Yankee y con Nicky Jam. La producción hizo un enroque y cambió a “Los Reyes del Perreo” por el intérprete de “Travesuras”.

 

Ya sabís radioactivo, no te puedes perder este mega evento con el Big Boss y Nicky Jam. Vas a poder vacilar de lo lindo con temas como “Sígueme y te sigo” y también con la canción que la rompe: “El Perdón”. La cosa parte a las 21 horas en el Movistar Arena, las entradas las podís comprar por Puntoticket  y van desde los $18 mil a las 75 mil lucrecias.

 


Contenido patrocinado