05 May, 2017. 12:08 hrs

Mamá de «Anda a laar» contó la firme sobre su hijo

¡Se las trae!


La mamá del  famoso protagonista del popular meme «Anda a laar» en entrevista con diario La Cuarta contó la firme sobre la  infancia del cabro.

«Él estuvo en la Matte, en la Escuela 1 y en la Esperanza. Lo mandaban de un lugar a otro. Se portaron mal porque no ayudaban a los niños con problemas», dijo Mónica Yañez.

En el video que lo hizo conocido él le enviaba saludos a su amada pero tras ser detenido le dieron la patada: «Perdió hasta a la Lorena, a quien le juraba amor eterno, por andar con malas amistades. El Joel tenía buenas minas, pero por gil se quedó solo», agregó la mujer.

Un vecino de este chiquillo también entregó su opinión:  «Era un cabro bueno y echaba a los flaites de las otras villas que venían a robar acá, pero las malas juntas y el pésimo sistema educacional del país lo empujaron a las drogas y a convertirse en un preso».

Su mami  además dio a entender que su hijo no entiende, ya que a pesar de haber salido de la cárcel el año pasado por buena conducta, a las dos semanas volvió a delinquir y fue detenido. «Le tiran tallas con su primo que dijo estaba preso en Colina y por estar en las mazmorras. Igual algunos lo tenían de perquin».

El próximo 1 de junio se sabrá si se amplía la investigación contra «Anda a laar», cuando tenga una nueva audiencia.

 


Contenido patrocinado