28 Jun, 2018. 13:01 hrs

Chayanne cumple 50 años y cuenta qué regalo espera recibir de sus fans

¡Está como el vino!


Este 28 de junio el destacado cantante  Chayanne está celebrando 50 añitos de vida y lo hace de la mejor forma, con  una consolidada carrera artística y para que decir lo guapetón que está… como el vino.

El puertorriqueño sin duda que es uno de los más populares exponentes de la música en Latinoamérica  y también goza de bastante fama en todo el mundo con éxitos como  «Provócame», «Dejaría todo», «Un siglo sin ti» o uno de sus más recientes temas, «Choka Choka», junto a Ozuna.

Con un club de fans que le siguen cada uno de sus pasos el intérprete se puede jactar de tener una de las carreras más sólidas en el mundo de la música latina e internacional. Con una sonrisa que enamora a más de uno y un carisma insuperable, quien cuenta con millones de discos vendidos en todo el globo, decidió festejar su cumpleaños de una manera un tanto especial y generosa a la misma vez.

Como cada año el cantante recibe el saludo de sus seguidores vía redes sociales o a través de obsequios entregados por sus clubes de fans pero en esta ocasión Chayanne quiso celebrar su medio siglo de una forma distinta , por lo que compartió  un video en Instagram de su campaña con la Cruz Roja y pidió a sus seguidores que, como regalo de cumpleaños, donen sangre a esta u otra organización parecida.

«Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo», escribió el intérprete de «Fiesta en América». El gesto ha sido celebrado por sus seguidores de inmediato. «Feliz cumpleaños y como siempre solidario con el resto, «No parece que tuvieras 50 años» y «Con la misma energía de siempre» son algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Durante su larga carrera artística el guapetón ha colaborado con artistas  como José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Rocío Jurado, Jennifer López o Tony Bennet y en 2012 se unió en una gira de conciertos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández.

Recientemente experimentó con el género del reggaetón y junto a Wisin lanzaron la canción «Que me has hecho».

 

 

Y junto a Ozuna lanzó «Choka Choka»:

 

Y aquí uno de sus clásicos temas románticos, «Dejaría todo»:


Contenido patrocinado