29 Jun, 2018. 13:38 hrs

Marvel Studios confirma secuela para «Doctor Strange»

En la compañía aseguraron que en el nuevo film «habrán pasado varios años desde el primer Strange»


El Universo Marvel no nos para de sorprender ya que ahora el presidente de la compañía, Kevin Feige, confirmó que «Doctor Strange» finalmente tendrá una secuela.

En conversación con CinemaBlend, el ejecutivo afirmó que el popular hechicero volverá pese a su desaparición en los hechos ocurridos en «Avengers: Infinity War».

«Cuando sea que hagamos otra película de Doctor Strange, la cual haremos, habrán pasado varios años desde el primer Strange, y al mismo tiempo será una gran parte de Infinity War», explicó.

La cinta  será parte de la fase 4 de su universo cinematográfico, de las cuales ya están confirmadas «Spider-Man: Far From Home» y «Guardianes de la Galaxia Vol. 3».

Feige agregó que «es un problema tener tantos personajes queridos que la gente quiere ver más, pero mantenemos nuestra idea central de que tenemos que seguir explorando diferentes matices y seguir haciendo cosas diferentes».

Cabe recordar que «Doctor Strange» relata la historia de un experto neurocirujano de New York (Benedict Cumberbatch) que termina con las manos dañadas tras un accidente. Buscando la cura, recurre a los montes Himalayas donde conoce a The Ancient One (Tilda Swinton), quien le enseña un método para manipular diferentes dimensiones.

 

 


Contenido patrocinado