29 Jun, 2018. 12:44 hrs

Yerko Puchento se ríe de Daniella Chávez en cierre de temporada de Vértigo

El comediante entregó sus famosos premios “Yerko Awards”


Este jueves 28 de junio se emitió el último episodio de vértigo, y como en cada cierre de temporada  Yerko Puchento realizó la clásica premiación de  “Yerko Awards”.

Algunas de las categorías fueron Mejor Animadora (que recayó en Diana Bolocco), Mejor Cero Aporte (donde nominó a Martín Cárcamo por su trabajo en ¿Qué dice el público?) y Mejor Mentira (para el software “Antorcha” del profesor Smith a Carabineros de Chile).

Otra y que llamó bastante la atención fue premio a la  Mejor Actriz, donde nominó a Josefina Montané por el musical Mamma Mia, a Daniela Vega por Una Mujer Fantástica y a Daniella Chávez, “por el show que hizo en Vértigo”. Esto claramente era para hacer referencia a la polémica que se generó cuando la modelo visitó el programa y molestó por una broma actor, quien en vez de decir Carina, le dijo Carlina, en alusión al famoso burdel santiaguino de los años 50 y 70, generando la molestia de la «conejita Playboy.

Y como muchos recordarán como consecuencia de ello la rubia habló del tema en varias ocasiones en distintos programas, donde no sólo criticó al personaje, sino que también a los conductores del espacio por no defenderla. Incluso llegó al Congreso Nacional, donde se reunió con algunos parlamentarios para hablar de la situación.

Pero de todas formas la premiación de Yerko sacó más de una risa:

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Yerko se pronuncia contra Daniella tras el escándalo. Hace algunas semanas señaló que “he vivido una semana terrible (…) no se la doy a nadie. Nos han hecho bolsa en todos los matinales” dijo.

“La llevaron, la invitaron, han hecho foro de la cuestión, debates, simposios, han traído psiquiatras de Harvard para analizarme”, bromeó el comediante. “En cuatro días no le quedó ningún programa sin visitar. Faltó que la recibiera el Papa en Roma, no más. Se pasó”, sentenció.


Contenido patrocinado