29 Jun, 2018. 16:59 hrs

Youtuber se come una hamburguesa de 2 kilos en menos de 9 minutos y gana concurso en España

El concurso "Reto Machete", organizado en el Café Cantábrico de la localidad de Noja, en España, consiste en comer una hamburguesa colosal, de más de dos


El sándwich que se comió la estadounidense lleva hamburguesa de un kilo, cinco huevos fritos, 200 gramos de tocino, queso, lechuga y tomate.

El concurso «Reto Machete», organizado en el Café Cantábrico de la localidad de Noja, en España, consiste en comer una hamburguesa colosal, de más de dos kilos, en menos de 45 minutos. Aunque parezca difícil de creer, una joven ganó en solo 9 minutos.

Seis reconocidos youtubers españoles y estadounidenses compitieron este miércoles por el premio mayor, entre ellos, Raina Huang, una norteamericana experta en este tipo de competencias.

Ella resultó vencedora a pesar que no se trataba de cualquier bocadillo: el sándwich llevaba una hamburguesa de un kilo, cinco huevos fritos, 200 gramos de tocino, queso, lechuga y tomate.

La chica consiguió destrozar el reto anterior de 12 minutos y 15 segundos y terminó su plato en 8 minutos y 55 segundos, consigna La Vanguardia. 

Pero no es de extrañar. Antes Huang ha sido capaz de acabar un bistec de cuatro kilos o dos docenas de alitas de pollo picantes en una sentada en otros de los concursos donde ha participado.

Foto: Instagram. 

pixel


Contenido patrocinado