09 Jul, 2018. 12:32 hrs

Video: Gorillaz debió finalizar su show tras fuerte costalazo de uno de sus invitados

Tras lo ocurrido el músico fue hospitalizado


La popular banda Gorillaz debió finalizar de forma anticipada uno de sus shows en Dinamarca luego de la caída de Del the Funky Homosapien, artista que colabora con ellos en canciones como Clint Eastwood o Rock the House.

Resulta que mientras el cabro se paseaba por el escenario mientras interpreta el tema junto a Damon Albarn al parecer no calculó bien y se dio el tremendo costalazo.

Tras el accidente los músicos se detuvieron y Albarn dio por terminado su participación diciéndole al público “Gracias por una bella tarde“.

Aquí el momento exacto:

Acá un registro un poco más extenso:

 

Por su parte los organizadores del evento emitieron un comunicado en el que informaban que Del the Funky Homosapien fue atendido por médicos en el lugar, y luego fue trasladado a un hospital para una revisión más a profundidad. “Está consciente y hablando con su equipo. Esperemos que se recupere pronto» explicaron.

El accidentado cabro quiso agradecer a todos por su preparación:  “¡Gracias a todos por el cariño! Estoy bien, pero estaré un tiempo en el hospital, los cuidados aquí son impresionantes. Gracias a Gorillaz por invitarme; estaré de vuelta pronto.”

 

 


Contenido patrocinado