06 Ago, 2018. 14:05 hrs

Nuevo tráiler de la peli de Pokémon revela una épica batalla

Su estreno está programado para noviembre de 2018


Los seguidores de Pokémon esperan con ansias poder disfrutar de la próxima película la que tendrá varias novedades y una nueva criatura la cual llegará para causar problemas a Ash y Pikachu.

Hace unos días se dio a conocer un avance de la cinta y ahora el más reciente  revela una épica batalla que se realizará entre la popular criatura amarilla  y el nuevo pokémon Zeraora.

Como se puede apreciar en el adelanto de la peli que será titulada ‘El poder de todos’, podemos ver una épica batalla que enfrentará a Zeraora, un nuevo pokémon tipo eléctrico; y al compañero de Ash quien tendrá una de las pruebas más difíciles al enfrentarse a dicho pokémon que será de vital importancia en el film.

Si bien se sabe que la película girará en torno al misterio que encierra Lugia, un pokémon legendario de la segunda generación; la presencia de esta nueva criatura será de suma importancia en la trama ya que este misterioso ser se involucrará con una de las protagonistas de la saga y luchará para protegerla de todo aquel que se atreva a hacerle daño.

 

En el tráiler  anterior filtrado hace algunos días pudimos ver que en la cinta también volveremos a ver al Team Rocket, quienes harán de las suyas en esta nueva saga que muestra el camino de Ash para convertirse en un maestro pokémon en compañía de su fiel amigo Pikachu.

La producción se estrenará en Estados Unidos se estrenará la cinta el 26 de noviembre de este año.


Contenido patrocinado