31 Ago, 2018. 10:47 hrs

¿Recuerdas a A*Teens? así lucen a 20 años de su primer disco

Hace  20 años A*Teens comenzó a ganarse un lugar en la escena musical, como un grupo de covers de ABBA , lo que los llevó a alcanzar gran éxito


Hace  20 años A*Teens comenzó a ganarse un lugar en la escena musical, como un grupo de covers de ABBA , lo que los llevó a alcanzar gran éxito a nivel mundial.

 

Luego de seis años se presentarse juntos y realizar cinco álbumes los chiquillos decidieron separarse. Sara, Marie, John y Amit eran sólo unos adolescentes cuando comenzaron este camino por lo que actualmente lucen muy diferentes a como los recordamos.

Tras separarse sus integrantes decidieron enfocarse en sus propios proyectos, según Infobae,  dejando a una gran cantidad de fans que los recuerdan hasta nuestros días.

Sara Lumholdt:

Ella se enfocó en su carrera de solista sin mayor éxito. Actualmente acaba de contraer matrimonio.

 

John Dhani Lennevald:

Después del fin del grupo lanzó un disco en solitario que tampoco alcanzó gran notoriedad, pero siguió en el mundo de la música y actualmente se dedica a producir y escribir canciones para otros artistas.

 

Musical typing and laptop speakers

Una publicación compartida de Dhani ‘INVOLVED’ Lennevald (@dhanilennevald) el

Marie Serneholt

Fue la que mayor éxito tuvo tras el fin de A*Teens convirtiéndose en una de las artistas más escuchadas de su país. Además es conductora de televisión y se encuentra a punto de convertirse en madre.

 

 

Amit Sebastian Paul

También intentó seguir en la música sin éxito. Actualmente es el más alejado de la fama, ya que vive alejado de la ciudad junto a su familia.


Contenido patrocinado