06 Sep, 2018. 17:01 hrs

El verdadero final de «Cuando Harry conoció a Sally» que fue cambiado a último momento

"Cuando Harry encontró a Sally", debe ser una de las piedras angulares de la comedia romántica. La cinta protagonizada por Billy Crystal (Harry Burns)


Su director, Rob Reiner, reveló que la idea original era que los dos protagonistas no terminaran juntos.

«Cuando Harry encontró a Sally», debe ser una de las piedras angulares de la comedia romántica. La cinta protagonizada por Billy Crystal (Harry Burns) y Meg Ryan (Sally Albright) termina con una potente y honesta declaración de amor que estuvo cerca de nunca ocurrir.

Esto porque su director, Rob Reiner, reveló en una reciente entrevista a PeopleTV que el plan original era que los dos protagonistas tomaran rumbos separados. 

«Estuve soltero durante diez años, mi vida personal era un desastre, entrando y saliendo de relaciones y sin conseguir que algo funcionara, En el primer borrador del guión, el que íbamos a rodar, Harry y Sally no se iban a unir. Se conocen durante unos años y después siguen sus caminos separados», dijo.

Sin embargo, durante el rodaje Reiner conoció a Penny Marshall, su actual esposa, lo que lo inspiró a cambiar el final, uno de los más recordados de las comedias románticas.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado