07 Sep, 2018. 15:34 hrs

La estrepitosa caída de una mujer desde el techo de un restaurante que sorprendió a los clientes

Fue una sorpresa para todos. Los clientes y mozos quedaron asombrados, cuando una mujer que había pedido pasar al baño en un restaurante mexicano de


Pidió ocupar el baño del lugar y después de largo rato cayó desde lo alto ante el asombro de los presentes.

Fue una sorpresa para todos. Los clientes y mozos quedaron asombrados, cuando una mujer que había pedido pasar al baño en un restaurante mexicano de California, en Estados Unidos, cayó del techo. Lo atravesó y quedó tendida en medio del local.

La escena ocurrió hace unos días en la parrilla mexicana Sabroso, en Garden Grove, y se hizo viral rápidamente en redes.

Las sorprendentes imágenes fueron captadas por una clienta, quien luego las subió a YouTube. Según la policía local, la mujer -aparentemente indigente y bajo el efecto de drogas- había ingresado al restaurante para pedir el baño, que quedaba en el primer piso.

 

La mujer estuvo por cerca de 30 minutos en el baño, por lo que generó una larga fila de personas que también necesitaban ocupar la instalación. Alterada por los reclamos de los comensales y garzones, la mujer hizo un gran agujero en el cielo falso del baño e ingresó a la zona del entretecho. Aparentemente, por ahí quería huir hacia el exterior, recoge Clarín.

Su escape comenzó a generar mucho ruido en el momento que caminaba por la parte superior, lo que alertó a los presentes. Todo terminó repentinamente luego que cayera al suelo del local, ante las miradas perplejas de las demás personas.

Foto: Captura de YouTube. 

pixel


Contenido patrocinado