08 Ene, 2019. 16:48 hrs

Aseguran que Luli habría estado vinculada a una de las mafias más grandes de tráfico del país

Luli la ha pasado muy mal estos últimos días debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo en Las Condes, pero hoy para más remate salió a la


Luli la ha pasado muy mal estos últimos días debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo en Las Condes, pero hoy para más remate salió a la luz una «acusación» en su contra.

Resulta que en una de sus recientes visitas a tribunales, la rubia que se encontró en todo momento rodeada por la prensa, recibió los insultos de un hombre desconocido que la vinculaba a personas peligrosas: “Buena, Luli, te traen los car’e jarro. Te traen los car’e jarro… Estái loca, Luli”, gritaba.

Fue aquí que el equipo del programa Intrusos decidió  indagar sobre quién sería el personaje que encaró a la modelo y al que ella trató como delincuente. Según los panelistas, hace ocho años el diario La Cuarta aseguró que la ex chica reality «habría tenido una relación amorosa con el abogado de Los Cavieres, quienes conforman una de las mafias más grandes de tráfico en la población La Victoria.

Y aunque no se conocen mayores detalles de este supuesto acercamiento, todo indicaría que el personaje en cuestión le tiene varios secretitos a Nicole y por eso, se tomó el atrevimiento de gritarle «algunas verdades».


Contenido patrocinado