22 Ene, 2019. 18:14 hrs

Video: El «cara a cara» entre Mayweather y Pacquiao en un juego de los Lakers

Hay una revancha que muchos fanáticos del boxeo quisieran ver y es la de Manny Pacquiao frente a Floyd Mayweather. En 2015 ambos se enfrentaron en la pelea


El filipino y el estadounidense se cruzaron en medio de rumores que hablan de una posible revancha.

Hay una revancha que muchos fanáticos del boxeo quisieran ver y es la de Manny Pacquiao frente a Floyd Mayweather. En 2015 ambos se enfrentaron en la pelea de unificación del título welter, con una victoria para el estadounidense.

Desde ese día que el filipino ha querido su revancha, la que está en el aire desde hace tiempo y que volvió a sonar luego que Manny desafiara a «Money» luego de que revalidara su título de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer a Adrien Broner.

En este contexto fue el sorpresivo y comentado «cara a cara» de dos boxeadores a los pies de la pista durante el juego entre los Lakers y Warriors.

Un video registró el momento en que Paquiao se topa con Mayweather a quien intenta estrecharle la mano. Sin embargo, el estadounidense aún sorprendido por el inesperado encuentro atina a darle de forma cariñosa y con una leve sonrisa en la cara unos cuantos golpes de puño en el pecho a Pacquiao.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado