Noticias

Mamá de expolola de hijo de Luli le da con todo: «Nunca debió ser madre»

Ya van varios días en que Luli ha sido el foco de atención de los medios de comunicación debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo.Por su

Radioactiva |

Ya van varios días en que Luli ha sido el foco de atención de los medios de comunicación debido a la participación de su hijo en un hecho delictivo.

Por su parte Sandra Navarro la mamá de la víctima del baleo ha entregado distintas declaraciones y se ha referido a las «pruebas» que involucionan al hijo del la modelo en el hecho.

Pero ahora otra persona se sumó a comentar este hecho y sobre Nicole Moreno, se trata de la madre de la expolola del hijo de Luli, quien en una entrevista con Intrusos entregó declaraciones que probablemente sorprenderán a más de uno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE LULI HABRÍA ESTADO VINCULADA A UNA DE LAS MAFIAS MÁS GRANDES DE TRÁFICO DEL PAÍS

Según la mujer, supo de la noticia cuando se dirigía a su trabajo y llamó inmediatamente a su hija, quien llorando le confirmó que el menor había sido baleado. Esto la dejó shockeada y no sabía cómo el hijo de Moreno se había convertido en una persona así.

En este contexto, la mamá aclaró que la víctima del baleo no era primo de su hija como decían los violentos audios del hijo de la rubia, sino que era su amigo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS FUERTES AUDIOS QUE EL HIJO DE LULI HABRÍA ENVIADO DURANTE LA BALACERA

Pero, ¿por qué le dijo “primo”? Según ella, este chiquillo era manipulador y no la dejaba juntarse con hombres, por lo que le inventó que el menor era su primo.

“Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)” afirmó.

Sobre el pololeo que tuvieron los jóvenes la mujer dijo que nunca le gustó y que le parecía “tortuosa”. Además, indicó que el menor  siempre se juntaba con jóvenes mayores que él y peligrosos, porque andaban con armas.

Agregando que como la modelo estuvo internada en una clínica psiquiátrica hace algún tiempo nadie de la familia se preocupaba con él.

Otra cosa que llamó la atención de sus declaraciones es que señaló que ella le advirtió a Luli sobre las “malas andanzas” de su hijo, pero que ella no le tomó mayor importancia y le pidió pruebas.

“Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, afirmó la mujer, agregando que tenía miedo que alguien podría tomar represalias en contra de su familia.

Finalmente, la señora envió un potente mensaje a todas las madres. “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”, concluyó.

Acá puedes revisar el video con las declaraciones de la mujer:

Lo más reciente

Filtran que programa clave de Canal 13 llegaría a su fin de manera inesperada: desde la estación respondieron

La periodista Fanny Mazuela hizo una inesperada revelación sobre el futuro de un popular programa de Canal 13.

Pronóstico del tiempo en Santiago: Michelle Adam sorprendió en Canal 13 tras revelar el panorama para los próximos días en la capital

En la jornada de este jueves, la meteoróloga de Canal 13 adelantó cómo estará el tiempo en los próximos días en la capital ¿Puede volver la lluvia en Santiago durante el fin de semana? ¿Cuál será el día más helado de la semana? Revisa a continuación.

Día de la Niñez 2026: te dejamos grandes alternativas para disfrutar en familia en Santiago

Este fin de semana es el Día de la Niñez, por lo que a continuación te dejamos un listado de actividades para disfrutar en la capital.

Salir de la versión móvil