13 febrero, 2019

Daddy Yankee agotó su segundo concierto en el Movistar Arena

En un verdadero fenómeno se convirtió la próxima visita de Daddy Yankee a nuestro país, agotando ambos conciertos en tiempo récord. De acuerdo a la información entregada por la productora encargada de los shows del «Big Boss», Bizarro, el show a realizarse el próximo 8 de marzo en el Movistar Arena está agotado. Esto se […]


En un verdadero fenómeno se convirtió la próxima visita de Daddy Yankee a nuestro país, agotando ambos conciertos en tiempo récord.

De acuerdo a la información entregada por la productora encargada de los shows del «Big Boss», Bizarro, el show a realizarse el próximo 8 de marzo en el Movistar Arena está agotado. Esto se suma a su primera presentación. al día siguiente, para la cual tampoco quedan entradas.

Este segundo concierto fue añadido luego de que las entradas para el primer espectáculo de Daddy Yankee se agotaran en cosa de horas tras su salida a la venta. En el caso de la nueva presentación, los tickets solo duraron tres días, vendiendo todas las localidades, que tenían valores entre los $20.700 y los $74.750.

Ahora Escuchas