22 Feb, 2019. 14:57 hrs

Video: Graban a un piloto durmiendo en pleno vuelo

Un impactante video ha sido difundido por las redes sociales en el que se ve a un piloto de avión durmiendo en pleno vuelo.El registro corresponde a un


Según la aerolínea él cuenta «con casi 20 años de experiencia» ¡La volaíta!

Un impactante video ha sido difundido por las redes sociales en el que se ve a un piloto de avión durmiendo en pleno vuelo.

El registro corresponde a un vuelo de China Airlines en Taiwán justo después de la huelga de siete días que convocaron precisamente pilotos de la aerolínea que reclamaban por mejoras laborales.

Las demandas incluían aumento de personal en el pilotaje de los vuelos de más de 7 y 12 horas, limitaciones para los pilotos y copilotos extranjeros, el reemplazo de gerentes y un bono anual de un mes de salario.

Sin embargo, la empresa aclaró que la grabación es anterior a las protestas y señaló que el protagonista de la grabación es el piloto de mayor rango de la aerolínea «con casi 20 años de experiencia».

De todas formas, la empresa señaló a través de un comunicado que el piloto «recibió un castigo adecuado» por dormir en pleno vuelo. El autor del registro también fue sancionado por no haberlo despertado.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado