22 Feb, 2019. 17:32 hrs

Video: Peque recibe de regalo un muñeco de Chucky y su reacción se hace viral

Risas y ternura provocó un video publicado en Youtube que muestra la reacción de un niño al recibir de regalo un muñeco de Chucky.En el video se puede ver


¡La media sorpresa!

Risas y ternura provocó un video publicado en Youtube que muestra la reacción de un niño al recibir de regalo un muñeco de Chucky.

En el video se puede ver al menor emocionado por el gran tamaño del presente mientras su mamá lo graba. En el momento en que descubre que es un muñeco del famoso personaje el niño salió corriendo del susto.

De acuerdo a la publicación de Youtube, el pequeño se llama Elijah y según cuenta su madre, esta se habría percatado de que el pequeño era fanático de las películas de Chucky por eso decidió sorprenderlo.

La madre de Elijah compró un muñeco de ‘Chucky’ y lo introdujo en una caja enorme para que su hijo no descubriera de qué se trataba. Tal y como se aprecia en el viral de YouTube, el menor sabía que era un juguete nuevo para él y por eso se emocionó al ver el tamaño.

Sin embargo, la expresión de su cara cambió rápidamente al notar que le había regalado un ‘Chucky’ y no dudó en salir corriendo de la habitación, ocasionando risas en su madre quien no esperaba esa reacción, sino más bien que le gustara el juguete.

Foto: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado