07 Feb, 2019. 12:21 hrs

Video: Revelan nuevas imágenes de «Capitana Marvel»

Falta poco más de un mes para el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y para seguir promocionando la peli desde Marvel España han compartido un


Falta poco más de un mes para el estreno de Capitana Marvel (8 de marzo) y para seguir promocionando la peli desde Marvel España han compartido un breve video proporcional de 20 segundos.

En este se destaca una batalla en el espacio que es vista desde una nave por Ronan, el Acusador, quien se presume será uno de los antagonistas de la cinta.

En las imágenes que fueron tituladas como «Esta guerra es solo el comienzo», se puede escuchar al personaje de Brie Larson decir que «no libraré vuestra guerra, voy a ponerle fin», respecto al conflicto entre la raza Kree y los Skrulls.

 

En tanto, la cuenta de Marvel Entertainment también ha liberado posters oficiales de la nueva película, en la que se entregarán pistas claves para entender lo que sucederá en Avengers: Endgame.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Here’s a look at an exclusive poster for Marvel Studios’ #CaptainMarvel, created by @MattFergusonArtist! (via @ODEONCinemas)

Una publicación compartida de Marvel Entertainment (@marvel) el


Contenido patrocinado