28 Mar, 2019. 16:25 hrs

Este chiquillo es el nuevo amor de Sigrid Alegría

Sigrid Alegría es una de las actrices más lindas del espectáculo y al parecer está más feliz que nunca con el que sería su nueva pareja. El afortunado es  un


Sigrid Alegría es una de las actrices más lindas del espectáculo y al parecer está más feliz que nunca con su nueva pareja. El afortunado es un actor, músico y youtuber de 30 años, Francisco Germaín. Según info entregada por Intrusos de La Red,  los tortolitos llevarían 5 meses de relación.

Claro que esta no es la primera vez que la artista de 44 años está con una persona menor, ya que estuvo con el actor Alonso Quintero (25) y luego con el músico Luis Becerra (26).

Sobre su nuevo pololo se sabe que «su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados ‘zorrones'», según cuenta el programa farandulero.

Germaín la rompe con su canal de YouTube Faramalla, donde muestra todo su talento como comediante. Además, destaca en el boom de internet «Escuela de zorrones», y en la parodia al programa de Pancho Saavedra, «Zorrones que hablan».

¡La que puede puede dicen por ahí!

Este viernes la representante de la actriz confirmó la noticia.


Contenido patrocinado