25 Mar, 2019. 15:40 hrs

La terapia a la que deberá someterse Luis Mi tras agredir a un sonidista en pleno show

Hace algunos días Luis Miguel estuvo envuelto en la polémica luego de agredir a un sonidista mientras daba un concierto en Panamá.El incidente se dio


El incidente en un concierto en Panamá reabrió nuevamente el debate sobre el real estado de salud del «Sol de México».

Hace algunos días Luis Miguel estuvo envuelto en la polémica luego de agredir a un sonidista mientras daba un concierto en Panamá.

El incidente se dio a conocer luego que se viralizara un video en que se ve al cantante lanzándole el micrófono al ingeniero en sonido.

Tras la noticia se comenzó a hablar nuevamente sobre los problemas de audición que sufre el «Sol de México», los cuales han sido reconocidos por el  propio artista.

«Tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos… Entonces son más de 30 años expuesto a sonidos muy fuertes», dijo hace un tiempo el cantante.

Aunque Luis Miguel ha señalado que se encuentra en perfectas condiciones, recientemente cercanos al artista reconocieron al sitio Infobae que deberá someterse a una terapia auditiva en Los Ángeles, California.

Esto se acerca a lo expuesto hace un tiempo por la periodista Claudia de Icaza, autora de la biografía «El Sol», quien señaló que el mexicano padece una enfermedad incurable llamada tinitus o acúfenos, que provoca ruidos y zumbidos en los oídos y que lo puede llevar a la sordera.

«Le queda poco tiempo de carrera, porque tiene un problema muy severo en el oído, se está volviendo loco sobre el escenario porque tiene un zumbido de por vida», dijo Icaza.

«Hoy ya está perdido en el escenario por la cuestión de su oído», agregó la periodista.

Fotos: Wikipedia

pixel


Contenido patrocinado