11 Mar, 2019. 15:58 hrs

Video: Mujer «revive» cuando iba a ser trasladada a la morgue ¡De película!

Si bien no es algo que pasa todos los días más de una vez nos hemos enterado de casos en que personas que estaban "muertas" resulta que no lo estaban.Algo


Si bien no es algo que pasa todos los días más de una vez nos hemos enterado de casos en que personas que estaban «muertas» resulta que no lo estaban.

Algo similar sucedió en Colombia ya que la policía y equipos forenses de Cali se disponían a levantar el cadáver de una mujer de 33 años para meterla en una bolsa y llevarla a la morgue, pero cuando estaban en eso  inesperadamente la chiquilla volvió a mostrar señales de vida.

Según info entregada por el diario local El Tiempo, la víctima del tiroteo había recibido varios impactos de bala, por lo que se creía que estaba muerta. Pero luego de un poco más de una hora la mujer movió los dedos y sorprendió al Cuerpo Técnico de Investigación.

Cuando todos cacharon que efectivamente no estaba muerta sino que sólo herida de gravedad, fue trasladada a un hospital de la zona para darle atención médica. La Fiscalía, en tanto, está buscando a los autores del suceso.

¡Parece de película!


Contenido patrocinado