22 Abr, 2019. 12:05 hrs

Protagonistas de «Salvados por la campana» se reúnen a 30 años de su estreno

"Saved by the Bell", más conocida como "Salvados por la campana" fue una de las series de televisión que marcó a toda una generación


Mark-Paul Gosselaar, Tiffani-Amber Thiessen y Mario Lppez, entre otros se reunieron a tres décadas del inicio dela popular serie.

«Saved by the Bell», más conocida como «Salvados por la campana» fue una de las series de televisión que marcó a toda una generación a finales de los 80 y comienzos de la década del 90.

Las locuras de Zack, Screech y Slater acompañaron e hicieron reír a varios entre 1989 y 1993. A 30 años de su estreno, los protagonistas se volvieron a reunir en un local junto a sus parejas.

Así quedó de manifiesto en una fotografía que publicó Mark-Paul Gosselaar (quien interpretó a Zack Morris) en su cuenta de Twitter. «Así es como lucen 30 años de amistad», escribió junto a la imagen.

En la reunión también estaban Mario Lppez (A.C. Slater), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski) y Elizabeth Berkley (Jessie).

Por su parte, Amber Thiessen compartió la misma fotografía en su Twitter. «Amigos por siempre», escribió junto a la imagen y dejando en claro la cercanía y cariño que aún existe entre los miembros del elenco.

Fotos: Captura de video

pixel


Contenido patrocinado