09 Abr, 2019. 16:18 hrs

Llevaba 15 minutos en libertad y nuevamente fue detenido por robar en el estacionamiento de la prisión

Casey Michael Lewis es un ciudadano estadounidense de 37 años que el jueves pasado fue dejado en libertad tras cumplir su condena en un centro de detención


Casey Michael Lewis, de 37 años, fue acusado de robo, hurto y posesión de bienes sustraídos.

Casey Michael Lewis es un ciudadano estadounidense de 37 años que el jueves pasado fue dejado en libertad tras cumplir su condena en un centro de detención del condado de Saint Lucie de Fort Pierce, en Florida (EE.UU.)

Sin embargo, al salir de prisión fue encarcelado solo 15 minutos después de haber obtenido la libertad, luego que fuera sorprendido robando en el estacionamiento del lugar.

Todo ocurrió cuando Lewis dejó la cárcel y estuvo unos minutos en el estacionamiento. Un oficial le preguntó por qué aún no se había ido, a lo que él respondió que estaba esperando a su novia que lo iba a pasar a buscar.

Pero sus intenciones eran otras, ya que pronto comenzó a revisar las puertas de los vehículos que se encontraban en el lugar, hasta que decidió abrir uno y sustraer los objetos de valor.

Las cámaras de seguridad no perdieron detalle del hurto y solo 15 minutos después Lewis estaba de regreso en la cárcel acusado de robo, hurto y posesión de bienes sustraídos.

La Oficina del Alguacil del Condado de St. Lucie, tomó la decisión de dejar en libertad a Lewis, pero bajo la condición de que alguien lo fuera a buscar.

Fotos: Shutterstock/Centro de detención del condado de Saint Lucie

pixel


Contenido patrocinado