09 Abr, 2019. 16:11 hrs

Acusan a «La Rancherita» de mentir sobre su edad en programa La Voz México

Carolina Molina más conocida como "La Rancherita" participó hace unos días en la versión mexicana de The Voice, donde contó que se presentaba por


Carolina Molina más conocida como «La Rancherita» participó hace unos días en la versión mexicana de The Voice, donde contó que se presentaba por una promesa de amor que le hizo a su madre fallecida, cantando «Hurt» de Christina Aguilera.

Tras su paso por el programa la cantante fue interrogada por los coachs, entre ellos Belinda Ricardo Montaner -a quien eligió como entrenador-, quienes le preguntaron sobre su nacionalidad y a qué se dedicaba.

Pero en el video antes de la presentación de la  chiquilla ella dijo clarito que era chilena y que tenía 29 años. Como era de esperar sus seguidores cacharon que Carolina mintió en el programa azteca, ya que en realidad tiene 37 y que en mayo cumplirá los 38.

Es más, para corroborar la información, uno de sus fanáticos la buscó en Wikipedia y compartió el pantallazo de la página, bajo el comentario: «Porque dice tener 29? Y es más engreída».

Otros bromearon con el tema y escribieron:  «29 años ??? De verdad yo cumplí 30 y ella ya era mayor cuando yo tenia 20» y «Si bien ella tienen buena voz, me llama la atención que haya mentido tanto en su edad xD», entre otros.

¡Onda te pillaron comadre!

 


Contenido patrocinado